Material y cuidado

Material superior:cuero

revestimiento:cuero

plantilla:cuero

único:sintéticos

Tipo de relleno:el relleno frío

detalles

punta del zapato:redondo

detalle:costura mocasín

sujetador zapato:ponerse

modelo:llanura

número de artículo:m3i12c00i-k11

máxima Dutti
Follow
Massimo Moda Dutti Y Nuevos Mocasines Azul f4wpHPxq1 Massimo Moda Dutti Y Nuevos Mocasines Azul f4wpHPxq1 Massimo Moda Dutti Y Nuevos Mocasines Azul f4wpHPxq1 Massimo Moda Dutti Y Nuevos Mocasines Azul f4wpHPxq1 Massimo Moda Dutti Y Nuevos Mocasines Azul f4wpHPxq1 Massimo Moda Dutti Y Nuevos Mocasines Azul f4wpHPxq1

Teoría de la Relatividad y Espacio Tiempo


Entrenadores Forro Textiles Jane Negro Woden AZ4fqWw Nuevos Moda Azul Dutti Y Mocasines Massimo

Presentación

Este curso monográfico consta de 7 lecciones presentadas en formato de video y  material complementario, tras los cuales el alumno debe rendir controles parciales que deben ser aprobados. Los objetivos del curso son:

  • Introducirse en los elementos conceptuales fundamentales de la teoría de la relatividad especial, relatividad general y cosmología.

  • Analizar aspectos filosóficos relacionados a los problemas que la teoría de la relatividad y la cosmología han gatillado en torno a la concepción de la realidad.

 

Dutti Moda Y Azul Nuevos Mocasines Massimo Requisitos de admisión:

No hay requisitos de admisión.

Costos:

  • El costo total del curso es de $90.000 pesos chilenos.

  • Otros países: 180 dólares USA.

Certificación:

Si el alumno aprueba los controles obtendrá un Certificado de Aprobación del Curso Monográfico otorgado por el Instituto de Filosofía y Ciencias de la Complejidad.

Profesor:Cuero Steve De Madden Negro Adelante Hacia bar T Sandalias CBw0TBxrq

Dr. Pablo Razeto Barry

  • Licenciado en Física, Universidad de Chile.

  • Moda Mocasines Massimo Y Azul Nuevos Dutti Licenciado en Biología, Universidad de Chile.

  • Licenciado en Filosofía, Universidad Alberto Hurtado.

  • Magíster en Estudios Filosóficos, Universidad Alberto Hurtado.

  • Vaquero Motorista De Aeyde Negro Revestimiento Blanco Botas Cuero HqEpwprtn
  • Doctor en Ciencias, Universidad de Chile 

Contenidos:

Lección 1: RELATIVIDAD ESPECIAL Y ESPACIO-TIEMPO. PRIMERA PARTE

Sistemas de referencia inerciales. El principio de relatividad de Galileo y Newton. Lastransformaciones de Galileo. La teoría electromagnética. El éter. El experimento de Michelson y Morley. Postulados de la teoría de la relatividad especial. La relatividad de la simultaneidad.

Dutti Mocasines Massimo Y Nuevos Moda Azul Lección 2: RELATIVIDAD ESPECIAL Y ESPACIO-TIEMPO. SEGUNDA PARTE

Relatividad del tiempo. Evidencia observacional. La paradoja de los gemelos. Relatividad de la longitud. Las transformaciones de Lorentz y el espaciotiempo. La existencia del espacioabsoluto. Los argumentos a favor del espacio absoluto. Compatibilidad entre el espacioabsoluto y la relatividad especial. La no relatividad de la aceleración. El efecto Sagnac. El éter de la relatividad general.

Lección 3: RELATIVIDAD ESPECIAL, ENERGÍA Y CAUSALIDAD

El espaciotiempo. Breve historia del electromagnetismo. La reducción relativista delmagnetismo a la electricidad. Relatividad de la masa. Equivalencia masa-energía. Latransformación de energía en masa y de masa en energía. La bomba atómica. La máximavelocidad posible y el principio de causalidad. Espaciotiempo de Minkowsky y el cono de luz.Relatividad especial y el paso del tiempo. Relatividad sin luz.

Lección 4: LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD GENERAL. PRIMERA PARTE

Aristóteles vs. Galileo. El principio de equivalencia de Newton. Masa inercial y masagravitacional. Pruebas del principio de equivalencia débil. El principio de equivalencia deEinstein (muy fuerte y semifuerte). Equivalencia entre inercia y gravedad. Espacios curvos.Espacio curvo en dos dimensiones. Curvatura positiva, negativa y nula. Curvatura intrínseca.

Lección 5: LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD GENERAL. SEGUNDA PARTE

Curvatura en el espacio tridimensional. Curvatura media. La ecuación de campo de Einstein. La dependencia del tiempo con la altura. El corrimiento al rojo gravitacional. Curvatura del espaciotiempo. La ecuación de movimiento de Einstein. Confirmaciones de la teoría general de la relatividad. Relación entre Aristóteles, Newton y Einstein.

Lección 6: COSMOLOGÍA Y FÍSICA DE ALTAS ENERGÍAS. PRIMERA PARTE

Dutti Massimo Azul Moda Mocasines Nuevos Y Nuevos Azul Dutti Moda Massimo Mocasines Y Historia de la cosmología. La constante cosmológica. La energía del vacío. La expansión del universo. Equívocos respecto al Big-bang. Equívocos respecto al corrimiento al rojo cósmico. La solución de Freedman. Radiación de fondo. La importancia y el problema de la constante cosmológica.

Lección 7: COSMOLOGÍA Y FÍSICA DE ALTAS ENERGÍAS. SEGUNDA PARTE

La edad del universo. El tamaño del universo. Esfera de Hubble, horizonte de eventos yhorizonte de partículas. Galaxias que retroceden más rápido que la luz. La composición deluniverso. La forma del universo. Geometría local y global del universo. Universo observable yuniverso completo. El destino del universo. La materia y energía oscuras. Las fuerzasfundamentales. Partículas y antipartículas elementales. Interacciones fundamentales. Teorías de cuerdas y de membranas.

Programa

Destinatarios

Docentes

Dutti Massimo Azul Moda Nuevos Y Mocasines
Profesor: 
Dr. Pablo Razeto Barry

Metodología

Massimo Moda Dutti Azul Mocasines Nuevos Y Matrícula

Certificación

FAQ

Y Moda Dutti Azul Massimo Nuevos Mocasines